Emblemas VW azul-blanco

¿Quieres comprar un New Beetle o algún accesorio para el tuyo? ¿Vendes tu New Beetle o algo que puede interesar a alguien? Publica aquí tu anuncio y no olvides colgar fotos y ofrecer tus datos de contacto completos.

Moderadores: kalata, Pamy

FallinApartBoy
Acabo de llegar
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 23, 2007 19:28

Emblemas VW azul-blanco

Mensaje por FallinApartBoy » Sab Jun 23, 2007 19:48

i hope you can all understand this. i tried translating it below. i would like to trade my american (black and silver emblem) airbag for a blue and white emblem one. i also would like to trade a rear emblem and maybe buy a shift knob if anyone has one for sale. please let me know. my email is fallinapartboy@aol.com

espero que puedas todo entender esto. intenté traducirlo abajo. quisiera negociar mi bolsa de aire americana (del emblema negro y de plata) para un emblema azul y blanco uno. también quisiera negociar un emblema posterior y comprar quizá una perilla de la cambio si cualquier persona tiene uno para la venta. dejarme por favor saber. mi email es fallinapartboy@aol.com

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Try in eBay

Mensaje por Guille » Mar Jun 26, 2007 9:56

En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Mar Jun 26, 2007 17:03



Gracias Guille!! Yo también ando buscando unos ya que los efectos de sol andaluz han hecho mella en los míos. Mirad como se han quedado :( :cry:

Imagen Imagen

Serán difícil de poner??

Una nueva vida!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mar Jun 26, 2007 17:20

Cuanto pueden costar?????

Y se puede comprar el de maletero?? o ese tiene mas tarea en poner y hay que ir al taller????

Ayudadnos que aki pega muxo lorezo
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mar Jun 26, 2007 17:44

vic escribió:

Serán difícil de poner??


Pues Vic, creo recordar que no era muy sencillo, ya que van estupendamente pegados a la chapa.

En el foro francés había un procedimiento, se usaba un secador de pelo para calentar el logo existente, así se consigue ablandar el pegamento que lo une al capó. Una vez bien caliente, con un buen hilo de pescar (de nylon) se pasa por debajo del logo, nunca usando un destornillador ya que la chapa se rayará seguro!!!

Luego con alcohol o un disolvente no muy agresivo quitar los restos de pegamento, y una vez seco y bien limpio, pegar el nuevo.

En la VW lo podéis encontrar, y también en eBay, lo que ocurre es que no se encuentran en España y entre gastos de envío y lo que te cobran será casi lo mismo que comprarlo aquí en el conce.

Ya me contaréis.

Saludetes,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
Noureddine
Pollo Express
Mensajes: 3090
Registrado: Vie Sep 08, 2006 22:47
New Beetle: ¿Yo? ¿Un New Beetle? Pero si el coche es de mi novia/mujer...
Ubicación: Terrassa CIty
Contactar:

Mensaje por Noureddine » Mar Jun 26, 2007 18:01

Gracias Guille eres un lince!! :wink:
Ciber Green A8 18"

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Mié Jun 27, 2007 13:04


Carabajo a tí también te ha pasado?? Es que todavía no he visto a ninguno que tenga los logos así de descascarillados :(

Gracias Guille por la información. Me da a mí que lo mejor será llevarlo al concesionario a ponerlos porque no me veo capaz de hacer todo eso que has explicado sin cargarme nada.

De todas formas, como estoy pendiente de llevarlo a que me lo pinten, lo comentaré, a ver si me los pueden cambiar y ya os cuento. Lo malo es que en un par de años (o menos) volverán a estar igual...Aquí el sol castiga duro y eso de no tener garaje cubierto pasa factura.

Una nueva vida!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié Jun 27, 2007 13:10

Guille con que lo pegamos?????

COn loctite?????
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Mié Jun 27, 2007 15:44

escarabajo_pelotero escribió:Guille con que lo pegamos?????

COn loctite?????
No... el logo nuevo ya lleva su propio adhesivo...

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Avatar de Usuario
richicool
Piloto de Carreras
Mensajes: 369
Registrado: Vie Jun 08, 2007 18:57
Ubicación: Burgos

Mensaje por richicool » Mié Jun 27, 2007 15:46

ahhhh
gracias yille

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Mié Jun 27, 2007 17:10

Pos a ponerlos, aver si ay tiempo de escaparnso a la casa
Imagen

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Jul 02, 2007 11:59

Bueno Viki, ya tengo puesta la delantera, la trasera no se la he cambiado no por lo que cuesta, que son aproximadamente 42€ + IVA, lo que ocurre, es que viene con todo el mecanismo para abrir el maletero y no tenia ganas de desalmar el bicho para ponerselo.

Bueno, el delantero me costo con IVA incluido 15,44 euros y es muy sencillo para ponerlo. Primero quitas el antiguo con un destornillado con un trapo en la punta, para no rayar el coche. Lo despegas un poco y bueno, yo que estoy mas fuerte que un Power Rangers con mi fuerza lo despegué en nada. Despues se limpia la zona con alcohol (no del de beber) y le pegas el nuevo. Muuuuuuuuuu facil. Este es el resultado:



Imagen

P.D.: tambien podeis apreciar que le e cambiado la matricula, que en toledo la llebaba un poco arrugada jeje

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vic
New Beetle Master
Mensajes: 1148
Registrado: Mar Feb 20, 2007 18:49
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Mensaje por vic » Lun Jul 02, 2007 12:23


Ostras que fácil, no???

Qué bonito queda el logo nuevo, nuevo, eh?? Y además, mucho más barato de lo que pensaba. Me animo y lo hago este fin de semana. El logotipo del maletero del Golden es igual que el de delante, así es que me imagino que tendré que comprar dos iguales y listo.

Intentaré que me los cambie mi hermano porque yo con un destornillador en la mano puedo tener más peligro :roll:

Gracias por la información carabajo :wink: Eres un :sun:


Una nueva vida!

Avatar de Usuario
escarabajo_pelotero
Papiño Papiño
Mensajes: 3975
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:05
New Beetle: New Beetle Cabrio 1.6
Ubicación: Granada

Mensaje por escarabajo_pelotero » Lun Jul 02, 2007 13:06

Pues por lo de atrás se lo comenta as chico de la tienda, que te ayudará.

Ala, problema solucionado

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
El Presi
Mensajes: 5547
Registrado: Mar Sep 05, 2006 20:04
New Beetle: Aun no tengo un New Beetle :(
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por Guille » Lun Jul 02, 2007 13:15

Vic llevará el logo nuevo, el que no es giratorio para poder abrir manualmente el maletero.

Vic, tu necesariamente abres el maletero desde dentro o puedes también meter la llave?

Hay tres modelos:

- Azul/blanco giratorio
- Gris con un pequeño orificio para meter la llave
- Gris, sin posibilidad de abrir con llave

Salu2,
En mis recuerdos: NB 1.9 TDi "RS4 Kit" (2000-2011) - NB Cabrio 1.8 Turbo "R32 Kit" (2011-2015)

Responder